Las asignaciones sociales aumentan un 27,18% en marzo
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Las asignaciones sociales aumentan un 27,18% en marzo

Desde el Ministerio de Capital Humano anunciaron que a partir de marzo aumentarán los pagos a las asignaciones sociales.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

La cartera a cargo Sandra Pettovello informó que a partir de este mes las asignaciones familiares y universales aumentarán un 27,18%, es decir, quienes reciban la Asignación por Embarazo o la Asignación Universal por Hijo percibirán $52.554. 

"Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes. Con este aumento, la Asignación por Embarazo y la AUH pasarán a ser de $52.554 por cada hijo", comunicaron desde Capital Humano. 

El ministro de Economía, Luis Caputo, destacó en su cuenta de X que si se hace el cálculo desde diciembre, "el aumento es del 207% versus una inflación acumulada de 88,5% en el mismo periodo".

 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.