Despenalización del aborto: "Tengo una posición totalmente opuesta"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Despenalización del aborto: "Tengo una posición totalmente opuesta"

Elda Pértile, diputada provincial, detalló su posición frente al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'19"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
18/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Tengo la convicción personal que la despenalización del aborto no resuelve los problemas de los embarazos no deseado. Creo que el camino es otro, la prevención y la educación", señaló.

Además, habló del proyecto de ley que presentó la semana pasada en la Cámara de Diputados de la Nación y que busca regular la objeción de conciencia. "En alguna medida da capacidad para que el que piensa igual o distinto, tenga cada uno la posibilidad de fundamentar y tener esa libertad, en un escenario democrático, de poder plantear sus objeciones", dijo.

¡Escuchá el audio!

Elda Pértile
Columnista: Elda Pértile
Diputada Nacional por el Justicialismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.