José Sánchez: "con el voto son responsables de su presente y futuro"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

José Sánchez: "con el voto son responsables de su presente y futuro"

El candidato del Partido para el Desarrollo y la Igualdad Lista 191, convocó a la ciudadanía a participar y expresarse en las urnas este domingo 23 de julio . "Si entró yo a la legislatura, por primera vez van a entrar todos los chaqueños".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'03"
Nota de audio: Completa
7'02"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
19/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Le prometimos a la gente que el plan que vamos a presentar al Congreso es para bajar los precios, esto sumado a ley de góndola y le pedimos su adhesión, adelantó.

Agregó "en todo el país hemos juntado 2 millones de firma para que en la Cámara de Diputados pueda tratarse el proyecto".

Denunció que en Villa Ángela el municipio paga cada 20 días mil pesos a jóvenes para limpiar la plaza "imagínate el estado pobreza, y me dijeron que hace rato le venían prometiendo cosas desde varias intendencias anteriores".

Respecto al cierre de campaña dijo: "cómo hacer que la gente pueda escuchar cuando hay cuatro actos conjuntos en toda la provincia, es imposible. Nosotros vamos a estar en la peatonal haciendo firmar la plantilla 'Bajemos Los Precios', conversando con la gente".

También se refirió al pedido de expulsión de Julio De Vido: "el massismo estaba pensando en acompañar".

En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.