Motomandados exigen la regulación de las aplicaciones para garantizar la seguridad de los usuarios del servicio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Motomandados exigen la regulación de las aplicaciones para garantizar la seguridad de los usuarios del servicio

Fabio Zerpa, integrante de la Cooperativa de Motomandados, brindó detalles respecto de la reunión mantenida con el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'02"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
21/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En la reunión pusimos al tanto al intendente de la situación que estamos viviendo y la necesidad imperiosa de implementar la Ordenanza 9833 para poder brindar un servicio de excelencia", afirmó Fabio Zerpa luego de ser recibido por el jefe comunal de Resistencia.

El referente de la Cooperativa de Motomandados hizo énfasis en la necesidad de implementar un registro único para así avanzar en una mejora del servicio. "La normativa alzanza a todo el sector, pero son muy pocas empresas las que se encuentran en condiciones y la plataforma multinacional no cumple con los puntos de la ordenanza", indicó respecto de la App Pedidos Ya.

"Si se ejecuta la ordenanza, tendrían que prohibir el uso de Pedidos Ya porque no cumple con los requerimientos", remarcó.

Zerpa sostuvo que se dan algunas incoherencias en el control de las plataformas ya que se controla el uso de Uber pero se deja libremente a Pedidos Ya. 

"Queremos que el cliente esté seguro y sepa quién es el cadete al que le abre la puerta", sentenció.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #motomandados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.