Bloque Concejales UCR Resistencia: “Jamás utilizamos la violencia como mecanismo de reclamo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bloque Concejales UCR Resistencia: “Jamás utilizamos la violencia como mecanismo de reclamo”

El bloque de Concejales de la UCR se refirió a los hechos de violencia ocurridos en la mañana de este martes, manifestando que en los años que nos tocó ser oposición nunca utilizamos la violencia para llevar adelante los reclamos.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El ciudadano siempre espera que los que tenemos responsabilidades de funcionarios no caigamos en la irresponsabilidad de ser los violentos que utilizan la agresión para marcar los reclamos.

“El conflicto comenzó porque los manifestantes querían cortar la Av Italia y la policía activó el protocolo antipiquete, que funciona desde el 10 de diciembre del 2023 en esta Provincia, para el libre tránsito de las calles y a partir de allí se produce la agresión de algunos manifestantes a los oficiales a cargo del operativo de prevención lo que generó la demora de algunos manifestantes.

Los concejales del CER y el PJ lejos de tratar de calmar y desalentar los actos de violencia, generaron una situación aún más tensa que derivo en la detención de un concejal del CER.

La Policía del Chaco actuó como debía hacerlo, bajo la normativa vigente que atiende y respetamos a todos los ciudadanos, sin que el cargo del cual dispongamos sea utilizado para beneficiarnos ante la ley; debemos entender que los representantes del pueblo, también deben cumplir con las leyes vigentes y no estar por encima de la misma”, concluyeron.

En esta nota: #concejales de la ucr

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.