Villa del Oeste: la comuna de Resistencia avanzó con un operativo de saneamiento integral
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Villa del Oeste: la comuna de Resistencia avanzó con un operativo de saneamiento integral

Si bien la labor se ejecutó en este barrio, las cuadrillas municipales tienen planificado intervenir en un vasto sector del oeste de la Ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

En Villa del Oeste, Resistencia inició un amplio operativo integral de saneamiento a fin de mantener en buenas condiciones las calles y sistemas de desagües. 

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, indicó que “es un abordaje ambiental que no solo trata la limpieza de calles y desmalezado, sino que contiene la erradicación de minibasurales y reacondicionamiento de los drenajes”.

“Distintas áreas de servicios llevan adelante este operativo, llevando a cabo un abordaje práctico y responsable, trabajando mucho en el zanjeo, recambio y nivelación de tubos, de tal manera que tengan una pendiente más rápida para que no haya complicaciones ante lluvias torrenciales, permitiendo el normal escurrimiento de las aguas”, observó.

En tanto, Miguel Giménez, director general de Desagües, señaló que estos trabajos consistieron, principalmente, en zanjeo y nivelación de calles, además de limpiar drenajes saturados tanto en cruce de arterias como en accesos a domicilios. 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.