Carlos Alabe no será candidato: “Siempre son los mismos”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Carlos Alabe no será candidato: “Siempre son los mismos”

El titular de la Fundación Ciudad Limpia explicó por qué no participará en las elecciones. Además. ¿qué falta para que la Casa Garrahan comience a funcionar?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'02"

Tachangou

Tachangou
23/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Todos los técnicos me fueron a ver, pero a la hora de los bifes no me convocaron. Por eso seguiré trabajando y haciendo cosas para mi ciudad porque sé que hacen falta y quedan bien”, graficó.

“Siempre son los mismos y así es difícil que cambien las cosas. La política se maneja de esa manera y por eso las cosas son así”, lamentó.

Contó que en algunas semanas más se festejarán 20 años de la campaña de reciclado de la Casa Garrahan, por lo cual se realizó una cena a beneficio que recaudó cuatro millones de pesos. Y destacó que 120 jóvenes fueron ayudados a cambiar su estilo de vida con las diferente acciones de la Fundación.

Enumeró otras cuestiones que está realizando como el Centro de Enfermedades Raras, como por ejemplo haber conseguido el piso para el lugar gracias a donaciones. Pero también el proyecto de crear un centro cardiológico como el que tiene Corrientes, en Chaco.

Asimismo, contó qué cosas faltan para que arranque a funcionar la Casa Garrahan Chaco.”Necesitamos un colchón de dinero para poder pagar al personal, que ya estamos convocando y queremos que sea personal con vocación de servicio”, concluyó.

Carlos Alabe
Columnista: Carlos Alabe
Arquitecto, presidente de Fundación Ciudad Limpia.
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.