Sameep comunicó que habrá corte del servicio en la zona Norte de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep comunicó que habrá corte del servicio en la zona Norte de Resistencia

La empresa informó que debido a trabajos de mantenimiento, el martes 27 de octubre se verá interrumpido el servicio de agua potable en los barrios ubicados en la zona norte de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Por este motivo, tendrán faltante de agua en los barrios Villa Fabiana Norte y Sur, Monte Alto y alrededores.

Según informó Sameep, los trabajos están programados desde las 7 de la mañana del martes 27. La tarea a desarrollarse consiste en la intervención y reparación de una válvula sobre el acueducto norte en Barranqueras lo que provocará la suspensión del bombeo por un tiempo aproximado de 12 horas.

Desde la empresa se pide a la población las disculpas del caso y solicitan a los vecinos tomar los recaudos necesarios para hacer un uso solidario del recurso, considerando que los trabajos son imprescindibles para mejorar el servicio en la zona.

En esta nota: #sameep #agua

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.