"Veo mucha bronca en la gente y un rechazo hacia el político"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Veo mucha bronca en la gente y un rechazo hacia el político"

Lo afirmó el diputado y candidato a la Legislatura provincial por Libres del Sur, Carlos Martínez, quien recomendó además concentrarse en las propuestas de los candidatos y, "en esa dirección, tenemos propuestas que son prioritarias en la vida cotidiana del ciudadano".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'28"
Nota de audio: Completa
23'04"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Entre sus propuestas para implementar en su gestión, remarcó la necesidad de la puesta en marcha de los Centros de Asistencia en Adicciones "en toda la provincia", en referencia a la ley de su autoría "que no fue implementada", denunció.

""Nos caminamos toda la provincia y notamos que el ciudadano quiere ser consultado"."

Luego enumeró sus otras propuestas: "Vamos a luchar para sacar del estado alarmante de desnutrición y malnutrición a nuestros niños, con la declaración de emergencia alimentaria y la creación de un registro". "Que se vote cada cuatro años y sin listas sábanas". "Discutir la refundación de los modelos de seguridad".

En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.