
El cronograma de pagos es una de las noticias más esperadas por los cientos de miles de empleados públicos que tiene Chaco. Este mes, la noticia llegó muy tarde y hubo malestar. En cambio, cuando todo parecía claro y se adjudicó la demora a una decisión del gobierno nacional de cambiar la forma de realizar transferencias a la provincia, el Nuevo Banco del Chaco envió un comunicado.
El mismo informa que el día de hoy, desde las 7.30, sólo podrán cobrar los agentes públicos activos que ganen hasta $ 20.000 líquidos. Es decir, el resto no tendrá su depósito hoy.
El Banco en su comunicado aseguró que durante la jornada de hoy se anunciaría cuándo cobrarán el resto de los trabajadores.
Notas más leídas
-
1
Ocampo: "En la Cámara habrá 16 diputados del oficialismo y 16 de la oposición a partir del 10 de diciembre"
-
2
En Chaco las viviendas sociales ya no podrán usarse para alquiler temporario
-
3
“El hospital Garrahan se está desmembrando”: ATE advierte por salarios y por la crítica situación del hospital
-
4
NBCH recuerda el cobro al vencimiento de cuotas de préstamos personales y anticipos
-
5
El Ministerio de Educación recuerda el marco normativo y procedimiento para acogerse a la jubilación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.