Asueto administrativo en la ciudad por el Día de los Fieles Difuntos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Asueto administrativo en la ciudad por el Día de los Fieles Difuntos

La municipalidad recordó la decisión y anticipó cómo serán los servicios durante la jornada.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La Resolución 2594, que lleva la firma del intendente Jorge Capitanich, menciona que la fecha “importa e involucra a la comunidad toda” y representa “valores morales y religiosos de gran importancia”.

Además destaca que esta celebración “tiene por objeto orar por aquellos fieles que han acabado con su vida terrenal, situación que es genérica para una mayoría del personal municipal”.

Más allá de esto todas las áreas municipales mantendrán las guardias pertinentes que aseguren el mantenimiento de los servicios esenciales y las tramitaciones administrativas de carácter improrrogable.

Por ejemplo, será normal el servicio de recolección. El servicio comprende tres turnos: mañana (para la zona norte de la ciudad) con horario para sacar los residuos de 6 a 6.30; tarde (zona sur) con horario para sacar la basura de 12 a 12.30; y noche (centro), con horario para sacar los residuos entre las 20.30 y 21.

En esta nota: #basura #recolección

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.