Tony Kamo llega a Resistencia: ¿cómo son sus seminarios para dejar de fumar o adelgazar?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tony Kamo llega a Resistencia: ¿cómo son sus seminarios para dejar de fumar o adelgazar?

El psicólogo, quien se hiciera famoso por sus trucos de hipnosis, estará en la Casa del Médico el miércoles 17 de octubre con talleres para dejar el cigarrillo y bajar de peso. Sostiene que tiene éxito en el 94% de los casos. ¿Cómo lo hace?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'21"
Nota de audio: Completa
13'16"

Tachangou

Tachangou
02/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hay un sistema de programación donde consigo que el cigarrillo le de asco y náuseas, por ello el 94% de los que asisten vomitan. Es un momento de cambio, todo lo que antes se relacionaba a placer pasa a relacionarse con algo desagradable”, aseguró.

Para adelgazar propone tres situaciones. El primero es cambiar la autoestima del individuo.

“Todas las personas que tienen sobrepeso, que no se encuentran bien, tienen la autoestima tocada y hay que cambiarla, por ello abandonan las dietas en un mes”, afirmó.

Además trabaja sobre la ansiedad. “Es necesaria quitarla, para que una persona no se vuelva totalmente impulsiva para consumir algo o comer en exceso”, aseguró.

Y también una reprogramación del individuo para cambiar hábitos y firmas de comer. “La persona no tendrá dificultad porque la autoestima está alta, no tiene ansiedad y cuenta con nuevos hábitos”, resumió.

Aclaró que en estos seminarios no hay hipnosis, son otras técnicas.

En esta nota: #adicciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.