Bittel: "El PJ Chaco no es oposición y no confronta al macrismo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bittel: "El PJ Chaco no es oposición y no confronta al macrismo"

El candidato a diputado provincial por el Frente Grande Lista 41 K, criticó duramente al peronismo provincial y la posición actual del gobierno provincial.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'52"
Nota de audio: Completa
12'28"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"No se expresa y no acompaña la lucha de los trabajadores, no acompañó las convocatorias de la CTA. Por lo tanto para mi el PJ y el gobierno provincial, al menos desde lo discursivo, tienen una actitud muy condescendiente y complaciente", consideró. "

Asismo agregó que "desde que asumió Peppo la conducción no hubo un solo documento que se haya criticado las políticas económicas y se haya confrontado con el gobierno nacional, al contrario guarda un silencio de los sepulcros".

También se refirió a la propuesta para estas elecciones: "Hicimos una lista que que como experiencia política, es interesante y novedosa. Creo que este 23 de julio vamos a sacar una buena cantidad de votos". Y remarcó que "hay que votar listas opositoras, porque Cambiemos va por más ajuste".

En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.