Un año sin Elvis Benítez: la triste Navidad de su familia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un año sin Elvis Benítez: la triste Navidad de su familia

Erica Romero, madre del joven, contó cómo fue la Noche Buena sin su hijo. También habló de su nieto está cada vez más grande y parecido a su papá desaparecido.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'13"

Tachangou

Tachangou
26/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Del barrio Golf Club salió el viernes 22 de diciembre del año pasado. Esa fue la última vez que yo lo vi. Hasta ahora no hay ninguna novedad en la investigación”, dijo.

Volvió a contar que un amigo lo llevó en bicicletas hasta la parada del colectivo, pero que este no pudo determinar si él tomó o no el servicio público.

“Él iba a trabajar en la casa de la abuela, que tiene una verdulería por la avenida 25 de Mayo”, contó.

“Cada semana o semana y media voy a la comisaría, veo el expediente. Vi que hubo muchas personas que llamaron a declarar y por el tema de la recompensa, pero por cada llamado se hicieron búsqueda a 200 metros a la redonda, pero nada dio resultados”, resaltó.

“Lo último fue una señora que dijo lo vio trabajando en un supermercado en Rosario, pero también ya está descartado”, mencionó.

“Mi hijo tenía una excelente relación conmigo, hablábamos mucho. Él no se iba a ir así, sin llevarse u documento ni nada. Y tenia un hijo de tres meses en ese momento, él no se lo hubiera perdido. Mi nieto está grande, es el calco de Elvis”, contó.

“La Navidad fue muy triste. En un momento tuve que salir afuera de la emoción”, recordó.

Recompensa

Al momento de su desaparición, Benítez vestía remera roja, jeans claros y zapatillas blancas. Tiene aproximadamente 1,70 metros, tez morena, cabello negro un lunar blanco en la frente y manchas del mismo color blanco en el rostro. Quienes pueden aportar datos fehacientes, deben acercarse a cualquier dependencia policial o llamar al 362-4417079 o al servicio de emergencias 911. Hay una recompensa de 200 mil pesos por datos ciertos.

En esta nota: #elvisbenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.