Libertad Digital
Las oficinas de la Subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno y Trabajo retomarán los servicios con guardias mínimas a partir de este lunes 10 de enero, de lunes a viernes, de 8 a 12.
Los mismos son la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble, la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público Comercio, la Dirección Provincial de Catastro y Cartografía, y la Dirección General de Registro Civil y Capacidad de las Personas.
Cabe destacar que para el ingreso a cualquier dependencia se aplicará estrictamente el protocolo Covid-19 vigente: Pase Sanitario, barbijo, distanciamiento social, ventilación de ambientes, uso continuo de alcohol y toda medida tendiente a proteger la salud de los agentes y usuarios.
Notas más leídas
-
1
Chau cédula azul: ¿Qué documentación se necesita para circular?
-
2
Caso Cecilia: "Pedimos que se traslade a uno de los Sena, pero hasta el momento no es una posibilidad"
-
3
Pronóstico: sigue el frío durante el fin de semana
-
4
Día Internacional de la Familia: el origen de los apellidos más comunes del país
-
5
Parlamento del Norte Grande: ¿Por qué no habrá sesión ordinaria este miércoles en Chaco?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.