Tribunal de Cuentas, de paro: "La gente cree que ganamos bien, pero no es tan así"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tribunal de Cuentas, de paro: "La gente cree que ganamos bien, pero no es tan así"

Walter Mizzoni, delegado de los trabajadores del Tribunal de Cuentas de la provincia, habló de la medida de fuerza que llevan adelante.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
8'33"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

Es la tercer semana que se encuentran de paro, explicó. "Nosotros tenemos una ley de enganche producto de los reclamos que están haciendo los judiciales, nosotros resolvimos adherirnos porque el 6% que el Gobierno otorgó como incremento salarial, no entendemos qué es, cómo se definió y qué implica", dijo Mizzoni.

Respecto a la situación en la que están los trabajadores del Tribunal de Cuentas, comentó que el sueldo se compone por el salario básico y un adicional que cobran cada mes. "Hoy ya es fecha 30 y este adicional no ha sido cobrado, hay que entender que el Tribunal de Cuentas no terminó de cobrar su sueldo", remarcó.

En esta nota: #paro #tribunaldecuentas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.