Robo de 100 mil kilos de leche: la carga valía 40 millones de pesos y estaba sin vigilancia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Robo de 100 mil kilos de leche: la carga valía 40 millones de pesos y estaba sin vigilancia

El procurador general de la provincia, Jorge Canteros, describió la total falta de seguridad que tenía el depósito donde Salud Pública guardaba las cajas. “Esto tiene que generar la responsabilidad de algún funcionario”, disparó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'06"
Nota de audio: Completa
12'41"

Tachangou

Tachangou
27/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Se tiene acreditado que la leche salió del lugar. Cada vez que alguien retiraba, se anotaba cuánto llevaba, quién llevaba, a dónde llevaba y en el próximo viaje debía traer el remite de recibido firmado, pero estos pasos no se respetaron esta vez”, detalló. El caso se conoció días atrás y conmocionó a la opinión pública.

Canteros explicó que, a través de Fiduciaria del Norte, se pudo acreditar tanto la compra de la leche como su entrega física. Costó 40 millones de pesos.

“Hacen falta cuatro camiones con acoplado para robar esta leche. Es imposible robarlo de una sola vez, confiamos que con el avance de la causa vamos a determinar las responsabilidades”, dijo.

“No había una sola medida de seguridad, ni una persona de custodia, ni una cámara de vigilancia, un testigo dice que ni siquiera había luz eléctrica”, disparó.

“No había personas que trabajaran en el lugar permanentemente. Había cuatro empleados con llave más un chofer del Correo que también la tenía”, contó.

En esta nota: #saludpública #robos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.