Amplia agenda de actividades culturales en Resistencia para todo el mes de septiembre
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Amplia agenda de actividades culturales en Resistencia para todo el mes de septiembre

Resistencia invita a la comunidad a asistir a la serie de eventos para toda la familia a realizarse durante este mes.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este sábado, desde las 17 horas, se realizará la jornada denominada “Jaque a las adicciones”, organizado por el Rotary Club Resistencia Oeste y la Liga Chaqueña de Ajedrez. Será en la esquina de Peatonal y Santa María de Oro y tiene por objetivo usar el ajedrez para ayudar tanto para las adicciones como aquellos problemas de violencia y atención que tienen los menores de edad, además de promocionar este juego.

El 22, en tanto, habrá un festival en conmemoración por el Mes de la Independencia del Brasil. Será a partir de las 20:30 horas en la plazoleta de avenida Avalos 188. Se anuncian espectáculos musicales y degustación de bebidas típicas.

Mientras que el 30 de septiembre, a partir de las 17 horas, se realizará en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario la “Noche negra absoluta”, exposición de diseñadores de moda y venta, con show musical incluido.  

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.