Nuevo cementerio: tendrá lugar para contener las sepulturas de los próximos 100 años
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevo cementerio: tendrá lugar para contener las sepulturas de los próximos 100 años

Diego Arévalo, secretario de Espacio Público de Resistencia, brindó detalles del proyecto. Estará ubicado varios kilómetros al sur de la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'32"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
15/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Explicó que Resistencia tiene una expansión muy grande, por lo que se eligieron nuevos espacios para instalar un cementerio que estaría ubicado en chacra 145, entre las avenidas Mac Lean y Hernandarias.

"El acceso va a ser por ruta 11, tres kilómetros al sur del acceso a la ciudad que lleva a la Terminal de Ómnibus. En verdad, Resistencia no tiene mucho más espacios", dijo.

Tiene que estar alejado para prever el crecimiento de la ciudad. Además de estar en un lugar donde las napas permiten la obra.

La audiencia pública se realizará el 17 de noviembre, a las 17, en el centro de convenciones del Domo del Centenario. Los interesados en participar pueden inscribirse en la web del Municipio.

En esta nota: #cementerio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.