El Centro de Hemoterapia del Chaco continúa con campañas de donación de sangre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Centro de Hemoterapia del Chaco continúa con campañas de donación de sangre

"A pesar de la pandemia, la demanda fue constante y el stock disminuyó", afirmó José Mohalem, técnico del centro de Hemoterapia del Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'51"

Club Social

Club Social
02/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este es un trabajo de hormiga que se viene haciendo hace años para generar conciencia social", afirmó José Mohalem, técnico del Centro Provincial de Hemoterapia, quien explicó que se encuentran llevando adelante una campaña de donación de sangre.

Mohalem remarcó que de lunes a viernes mantienen la atención de 7.30 a 12 horas con cupos de 40 donantes en el salón ubicado junto al Centro de Hemoterapia del Chaco.

El especialista recordó que las personas que fueron diagnosticadas con Covid 19, deben esperar 28 días para donar sangre o plasma convaleciente. En tanto que aquellos que se aplicaron las vacunas tienen que esperar 72 horas.

"El 14 de junio se celebra el Día del Donante de Sangre y se realizará una jornada en el Cine Obrero, Brown 1401, el día 18 de 8 a 12 con un sistema de turnos", comentó. Los interesados deben preinscribirse al 3624599348 consignando nombre y apellido.

Para más información se puede acceder aquí.

En esta nota: #donacióndesangre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.