Luciana Romero: investigan posibles responsabilidades de funcionarios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Luciana Romero: investigan posibles responsabilidades de funcionarios

Pablo Vianello, abogado de Luciana Romero, habló de la condena a Germán Cazal Ortíz. Pero además del pedido a la Justicia sobre la responsabilidad del Estado en este caso.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'51"
Nota de audio: Completa
7'20"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Destacó que "Chaco comenzó a dar sus primeros pasos en generar jurisprudencia en lo que respecta a los casos de violencia de género", ya que, es la primera vez que el acusado es condenado por "tentativa de feminicidio".

Por otra parte, habló de "las responsabilidades penales de aquellos funcionarios que no intervinieron ni brindaron seguridad a Luciana en todos los hechos previos denunciados antes del 1 de julio (día en que Cazal apuñaló 14 veces a Luciana)". Para avanzar en esto, la fiscalía actuante, inició una investigación penal "para deslindar y determinar las responsabilidades que existieron porque el Tribunal considera que este hecho era altamente evitable si se aplicaban los protocolos".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.