Gran convocatoria de vecinos en el CCM 13 de diciembre por el programa “La Municipalidad a tu lado”
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gran convocatoria de vecinos en el CCM 13 de diciembre por el programa “La Municipalidad a tu lado”

El centro comunitario del barrio 13 de Diciembre es el escenario del programa “La Municipalidad a tu lado”, con gran convocatoria de vecinos que pudieron efectuar distintos tipos de trámite sin necesidad de trasladarse hasta el centro. El mismo estará está semana hasta hoy por la tarde, de 16:30 a 19:30 horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Una variedad de actividades ofrece esta propuesta descentralizadora, en especial la facilitación de trámites como también asesoramientos para distintos tipos de situaciones, desde administrativas hasta sanitarias, inclusive ambientales con entregas hoy por la mañana de kits de semillas de estación primavera-verano y una bolsa de compost.

Alejandra Fernández es una vecina del barrio y contó que asistió al CCM para conseguir el certificado bucodental que otorga el servicio de odontología, tras una revisación del paciente. “Tengo hijos en guarderías y en secundarias, y esto me viene muy bien porque en el centro de salud hay mucha gente, debemos amanecer y solo dan turnos por familia, en cambio esto me ayuda un montón”.

Por su parte, Claudia Caballero, directora del CCM anfitrión, dijo que “estamos muy contentos con esta modalidad descentralizadora, el vecino puede encontrar en su barrio la posibilidad de varios trámites, hay gran convocatoria”.

A su vez, Pablo Mujica, secretario de Desarrollo Humano, hizo mención a que “hay todo tipo de actividades, entre ellas las de acción social y de las defensorías porque se detectaron muchas situaciones de vulnerabilidad y la gente espera respuestas rápidas, para esto están estos lugares, para pedir ayuda”.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.