Se viene FITHEP Nordeste Expoalimentaria para productores gastronómicos locales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se viene FITHEP Nordeste Expoalimentaria para productores gastronómicos locales

Ana María Galibert y Laura Galli, invitaron a participar de la feria que se realizará el 25, 26 y 27 de septiembre, de 14 a 21, en el Centro de Exposiciones Gala de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'47"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
22/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Las coordinadoras del evento, explicaron que esta "expo está mostrando ya los efectos de una historia breve y muy rica". "Desde el 2014 comenzamos a desarrollarla en Resistencia para el Nea y en esta tercera edición tenemos propuestas muy concretas. Hay muchos acreditados, tenemos la respuesta de empresas de productos finales de alimentos que van a estar presentes en la feria exponiendo para entrar en el circuito comercial que son de Chaco", señaló Galibert. Al tiempo que destacaron que estas empresas chaqueñas están en condiciones de competir en mercados de primera y vender en supermercados de cadenas nacionales.

"La Feria reúne equipamiento, tecnología y materias primas para el sector de la gastronomía, incluyendo en este caso y en forma particular incluimos a frigoríficos y carnicerías. Se trata de actualizar para poder ofrecer alimentos de mejor calidad, sanos e inocuos", agregó.

Capacitación

Por otra parte, Galli, comentó que la Feria tiene la particularidad de tener a los fabricantes de equipamiento. "Van a poder hacerles consultas de tecnología, un fabricante de hornos le puede dar una solución puntal a un panadero local que tiene problemas con el horno", indicó.

En esta nota: #feriaagroalimentaria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.