"Hemos consolidado un salto electoral muy importante"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Hemos consolidado un salto electoral muy importante"

Lo afirmó Juan García, quien encabezó la lista del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. "La elección del 23 de julio fue la mejor de nuestra historia", manifestó, y a la vez aseguró que en las elecciones de este domingo "hicimos una muy buena elección", dado que la lista que encabeza fue la cuarta fuerza en la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'39"
Nota de audio: Completa
8'47"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"El crecimiento de Unidad Ciudadana se debe a que su figura a nivel nacional es Cristina Fernández de Kirchner", agregó García en referencia a la lista que en el Chaco encabezó Fabricio Bolatti y que se consolidó como tercera fuerza en la provincia.

"Bajamos un poco en Resistencia", señaló acerca de los resultados de las PASO nacionales, "pero crecimos en algunos distritos del interior", dijo y destacó principalmente los de Sáenz Peña y Villa Ángela. "Ahora entramos en un plan de asambleas para preparar las legislativas generales del 22 de octubre", concluyó García.

En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.