Este domingo, arribará un nuevo Concierto Épico a La Máscara: toda la saga en versión sinfónica
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este domingo, arribará un nuevo Concierto Épico a La Máscara: toda la saga en versión sinfónica

Ruben Leyes, presidente de la Asociación de Salas de Teatro Independientes del Chaco, invitó a sumarse a una nueva edición del Concierto Épico.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'41"

Club Social

Club Social
21/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El domingo a las 20, la Orquesta Épica del Nordeste, que incluye en su repertorio toda la saga de música de Star Wars. La dirige Diego García, un músico extraordinario que junto a un montón de otros artistas, le dio el carácter de banda sonora de películas, diferentes videojuegos, y esta vez eligió este su séptimo repertorio", comentó Rubén Leyes.

El evento tendrá lugar el domingo en Nikola Tesla esquina Evaristo Ramírez de Resistencia y las entradas se pueden conseguir en el mismo teatro o llamando al 3625-184469.

 

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.