Centro de Enfermedades Raras: robaron 12 veces en un año
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Centro de Enfermedades Raras: robaron 12 veces en un año

Carlos Alabe, presidente de Ciudad Limpia, contó detalles de un nuevo ataque contra el edificio ubicado en Barranqueras que se construyó con el esfuerzo y la solidaridad de miles de chaqueños. Esta vez fueron las luces.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'07"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Nos faltan todas las luces exteriores y toda la iluminación perimetral que es muy linda, que queda muy vistoso. Pero además tenía una utilidad para el barrio. Eso era una zona muy oscura, era un baldío con el esqueleto de un edificio abandonado”, repasó.

Dijo que no es la primera vez que roban en el lugar. “La mayoría de las veces fueron hecho de vandalismo, más para hacer daño que para realmente robar algo. Esta vez se llevaron las luminarias del lugar, es algo más grande”, detalló.

Dijo que en la Casa Garrahan también habían tenido robos pero que “entre todos logramos frenar eso”, con los vecinos y con la policía. “Me comuniqué con el comisario de la zona y van a trabajar en eso”, destacó.

!Escuchá más detalles en el audio adjunto!

Carlos Alabe
Columnista: Carlos Alabe
Arquitecto, presidente de Fundación Ciudad Limpia.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.