Problemas con la SUBE: Medina trabaja para "garantizar el transporte público"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Problemas con la SUBE: Medina trabaja para "garantizar el transporte público"

Lo afirmó el subsecretario de Transporte de la provincia, Roberto Medina, quien explicó que en el convenio del sistema SUBE "están implícitas las penalidades" en caso de incumplimiento y "hay empresas que no cumplieron".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'09"
Nota de audio: Completa
3'21"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
01/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Hay empresas que no cumplieron con los requisitos en tiempo y forma", señaló el funcionario, quien aseveró que lo más importante "es garantizar el transporte público".

"La disminución de los subsidios es una de las penalidades implícitas en el convenio SUBE", continuó Medina, aunque manifestó preocupación porque se implemente el 31 de julio, "cuando la puesta en vigencia era en esa fecha".

"Quiero ver dónde se originó esto", agregó, porque "parece que ya se tenía la idea de aplicar la sanción".

"Hemos pedido la prórroga en el inicio del sistema porque está faltando equipamiento para 19 unidades", explicó y añadió que no es un motivo para "no implementarlo, salvo en las unidades sin equipamiento", porque todavía "va a coexistir con el sistema Tarjebus".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.