"Quiero ser intendente porque las obras cuestan menos de lo que dicen los carteles"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Quiero ser intendente porque las obras cuestan menos de lo que dicen los carteles"

Carlos Alabe, presidente de Fundación Limpia, considera que hay sobreprecios en la obra pública. Y expresó sus ganas de ser jefe comunal de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'47"

Tachangou

Tachangou
04/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

ALABE CANDIDATO

"Estamos viendo. Yo personalmente estoy embarcado en muchos proyectos y mi vida profesional sigue. En este momento estoy de docente", contó.

Dijo que Resistencia vale la pena para él, pero que debe analizar. "Vengo dándole todo lo que puedo a esta ciudad. Hace 15 años que venimos haciendo cosas por ella. Está muy deteriorada y a veces pienso que yo puedo hacerlo mejor", reconoció.

"Veo que si existe la posibilidad de llegar desde lo institucional, lo haremos. Me gusta y me entusiasma. Sobre todo como algo de defensa propia, porque las cosas cuestan mucho menos que lo que dice en los carteles", afirmó.

"La Casa Garrahan costó 5 millones de dólares. Y veo obras en la ciudad que estoy seguro cuestan menos y lo podríamos hacer mejor", insistió.

"Queremos cambiar la política. No es difícil encontrar gente que quiere trabajar de verdad y bien", afirmó.

CAMPAÑA POR ABRIGOS

"Veo mucha gente que la está pasando mal. No puedo andar bien si veo que otro anda a los tumbos. Uno tiene uno o dos abrigos y si se engripa es porque te pasas de la raya. La gente la está pasando muy mal, en Buenos Aires hace mucho frío y por eso quiero terminar aunque sea una o dos piezas en la Casa de los Chaqueños", dijo y aseguró que hay personas de la provincia durmiendo en la entrada de los subtes.

"Lo de River es un ejemplo. Acá es tan raro el clima, que quizá son dos noches y terminan, por eso cuesta. Pero hicimos recorridos y es uy difícil sacar a una persona de la calle, te miran feo y desconfían. Pero estaría muy bueno hacer lo que hizo Red Solidaria con River Plate", concluyó.

"Estamos haciendo un relevamiento porque queremos destinar los decomisos para que se entregue a las personas que duermen en la calle", aseguró.

Carlos Alabe
Columnista: Carlos Alabe
Arquitecto, presidente de Fundación Ciudad Limpia.
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.