Se viene la Fiesta Provincial de la Pizza: se realizará el 30 y 31 de marzo en el Parque 2 de Febrero
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se viene la Fiesta Provincial de la Pizza: se realizará el 30 y 31 de marzo en el Parque 2 de Febrero

Lucas González, presidente de Alas para Emprender, dio detalles del evento que se realizará el próximo 30 y 31 de marzo a las 19 en la pista de atletismo del parque.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'37"

Club Social

Club Social
26/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"Es el alimento más consumido, querido y rico de todos. Queremos conmemorar eso en este evento que ya va por su segunda edición y ahora lo vamos a hacer en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero este 30 y 31 de marzo", manifestó.

"Es muy lindo que se puedan seguir haciendo este tipo de propuestas para colaborar con el turismo interno y los emprendedores locales", agregó.

"El evento tiene múltiples actividades para todos, para eso es invaluable y necesario contar con el apoyo del Instituto de Cultura de la provincia y de la Subsecretaría de Turismo y Cultura del Municipio de Resistencia", marcó. 

"Si bien parte del evento también es financiado por los emprendedores, hay costos más altos que no podemos afrontar sin el apoyo de estos organismos", agregó.

"La convocatoria ya está cerrada, pero invitamos a los emprendedores que quieran sumarse a próximos festivales a que nos sigan en las redes, @alas_paraemprender, para enterarse", dijo.

"Será una exposición, queremos distender el tema de la competencia esta vez y por eso apuntamos a que cada puesto pueda mostrar sus productos y que cada comensal pueda decidir cuál es la mejor pizza", aclaró. 

Además, indicó que "se venderán porciones individuales y su precio rondará entre los 1.000 y 1.500 pesos, mientras que las pizzas enteras de 8 porciones costarán 6.000 pesos como piso".

También habrá una Expo Motores de autos y motos, tatuadores en vivo, atracciones infantiles y artistas locales.

En esta nota: #festivaldelapizza

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.