Cementerio “San Francisco Solano”: nuevos saqueos de tumbas preocupan a la Guardia Comunitaria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cementerio “San Francisco Solano”: nuevos saqueos de tumbas preocupan a la Guardia Comunitaria

Ulivi Veneroso Ruiz Díaz, director de este cuerpo, habló con Radio Libertad sobre las acciones que llevará adelante el municipio para reforzar la seguridad en el predio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'21"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Queremos reforzar el personal de vigilancia que ya está apostado ahí", comenzó. También mencionó patrullajes y por las calles aledañas al predio.

"El precio del material con el que se hacen las placas de bronce y la crisis social, generó que esta sea una acción común", dijo sobre los saqueos a bóvedas y tumbas.

“Todo lo que genere inseguridad en la ciudadanía es producto de nuestra atención. Tratamos de llegar rápidamente e intervenir hasta que time intervención la parte competente”, resaltó.

Aclaró que no es una guardia armada, más allá de que se capacita al personal en seguridad personal y defensa, por ejemplo.

“Nosotros mismos derivamos al 911”, aclaró. Repasó que la Guardia son 86 agentes.

En esta nota: #cementerio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.