Dos argentinos realizaron la portada de un tema de Red Hot Chili Peppers
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos argentinos realizaron la portada de un tema de Red Hot Chili Peppers

"No podemos decir que fue un sueño cumplido por que nunca lo soñamos", dijeron en sus redes sociales.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

Ignacio Coronel y Santiago Tomassi, dos estudiantes y artistas catamarqueños, fueron seleccionados para realizar la portada del tema "Tangelo", del último álbum "Unlimited Love" de Red Hot Chili Peppers.

Así lo comunicaron a través de las redes sociales: "No lo podemos creer. No podemos decir que fue un sueño cumplido por que nunca lo soñamos", escribieron junto a un video del proceso.

"Atravesó muchas barreras, generado por el amor que le tenemos a Red Hot Chili Peppers. Solo palabras de agradecimiento, y muy contentos por lo logrado. Vamos por más", agregaron. 

Según explicaron, para ver el diseño es necesario ingresar a Spotify desde un celular. Lo cierto es que ambos recibieron mensajes de apoyo en las redes y felicitaciones por todo su trabajo.

 

Fuente: Filo News 

En esta nota: #música #orgulloargentino

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.