Realizan mantenimiento de canteros y poda de árboles en espacios públicos de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizan mantenimiento de canteros y poda de árboles en espacios públicos de Resistencia

Matías Chávez, secretario de Ambiente, dio detalles del trabajo que llevan adelante.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'03"

Club Social

Club Social
29/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"La peatonal está un poco dejada de lado y por eso quisimos intervenir los canteros que están ahí, pero también estamos trabajando en otros lugares públicos como la Escuela de Danza Municipal, distintas plazas, establecimientos educativos y a medida que recibimos pedidos queremos levantar Resistencia", expresó.

"En los canteros falta mantenimiento y los estamos arreglando con flores y plantas autóctonas. Por otra parte estamos revisando el arbolado de la zona para saber si hay que quitar, modificar, cambiar o replantar", detalló sobre la peatonal de la capital chaqueña.

"Tenemos mucha demanda y la solicitud se hace a través de un formulario que se puede completar en la Subsecretaría de Ambiente con respecto a poda y mantenimiento de árboles", indicó. 

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.