Conocé la primera plataforma argentina de cannabis de uso medicinal con atención médica holística
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conocé la primera plataforma argentina de cannabis de uso medicinal con atención médica holística

Se trata de una startup fundada por argentinos que permite la adquisición de productos de cannabis de uso medicinal seguros y ofrece a los pacientes argentinos acceso a tratamientos naturales.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Cecilia Herrera

Tras la legalización del uso medicinal del cannabis en Argentina en 2017, su utilización está creciendo en el país dado que cada vez más pacientes están manejando estos productos naturales para tratar una variedad de condiciones médicas.

De esa manera, llega al país la primera plataforma de cannabis de uso medicinal con atención médica holística. Se trata de DrGea.com, una startup de origen argentino que busca revolucionar el acceso a tratamientos naturales y facilitar la adquisición de productos de cannabis de uso medicinal. 

 

 

Además, a través de un enfoque holístico, DrGea.com brinda asesoramiento médico especializado. Incluso, la primera consulta con un médico calificado es completamente gratuita, permitiendo que las personas reciban orientación experta sin ningún costo.

Al mismo tiempo, también la plataforma ofrece acceso a contenido educativo, proporcionando información valiosa sobre los beneficios y el uso adecuado del cannabis de uso medicinal.

Bajo ese marco, el CEO de DrGea.comGonzalo Carrasco, sostuvo: "Estamos felices de llegar al mercado argentino donde el acceso a estos productos no es sencillo. Queremos revolucionar el mercado y mejorar la salud de miles de personas. En DrGea.com, nuestra prioridad es brindar una experiencia integral y efectiva para aquellos que buscan tratamientos naturales. Comprendemos que el bienestar es un equilibrio saludable entre los niveles físico y emocional y por eso abordamos a nuestros pacientes desde una perspectiva holística".

 

Fuente: Filo News

En esta nota: #cannabis medicinal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.