Intercambio de libros y ciclismo, parte de las propuestas municipales en el Parque 2 de Febrero
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Intercambio de libros y ciclismo, parte de las propuestas municipales en el Parque 2 de Febrero

La Municipalidad de Resistencia recuerda que en el sector del Paseo Costanero del Domo del Centenario y en el Parque Intercultural “2 de Febrero” se pueden realizar distintos tipos de actividades vinculadas a la cultura, el turismo y el deporte.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Verónica Quintana, de la Dirección de Cultura, indicó que se pueden intercambiar libros, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y los sábados, de 16 a 20:30 horas.

“Se pueden cambiar novelas, libros de autoayuda y hasta escolares, además de que recibimos textos en carácter de donaciones, podemos ir a buscarlos en caso de ser necesario y llevarlos a la Biblioteca Municipal”.

Por su parte, Sandra Gay, de la Subsecretaría de Turismo, invitó a la comunidad a pasear en bicicleta por el Parque 2 de Febrero, con rodados prestados por el Municipio y destinados a adultos y niños.

“Puede la familia recorrer todo el predio, el requisito es dejarnos los documentos de identidad hasta que regresen a nuestro puesto ubicado frente a la Isla de la Alegría”, manifestó, señalando que esta actividad se efectúa de lunes a viernes de 8 a 12 horas y los sábados de 16 a 20.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.