Recapturaron a uno de los tres evadidos de la Comisaría Primera
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Recapturaron a uno de los tres evadidos de la Comisaría Primera

Se trata de Emiliano Ferreyra, quien fue recapturado en el barrio Antonio Zafra de la ciudad Termal, en horas de la siesta de este domingo. Durante las primeras horas del día, Ferreira y otros dos detenidos se escaparon de la sede policial, por lo que son intensamente buscados.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Soraya Casco

En horas de la siesta de este domingo, la policía logró recapturar a Emiliano Ferreyra, uno de los tres detenidos que se fugaron de la comisaría primera de Sáenz Peña durante las primeras horas de la jornada.  

Efectivos de la comisaría quinta de la ciudad Termal dieron con el evadido tras realizar un operativo cerrojo en el barrio Antonio Zafra, informaron desde la fuerza. 

En tanto, continúan trabajando para lograr recapturar a los dos fugados restantes.

La búsqueda comenzó alrededor de las 4 de la madrugada, cuando el propio Ferreyra, se escapó de la sede policial junto a Germán Benítez y Jonatán Enrique. 

Desde ese momento, todas las unidades policiales iniciaron la búsqueda un operativo que se replica en Sáenz Peña y localidades aledañas.

De las acciones participan todos los recursos humanos disponibles de LA División Investigaciones Complejas, comisarías 1°, 2°, 3°, 4°, 5° y 6°, Policía Caminera realiza controles en rutas y los caminos rurales están siendo controlados por personal del Departamento Seguridad Rural. 

La policía informó que, quienes cuenten con información sobre el paradero de estas personas, pueden acercarse a la comisaría más cercana a su domicilio o llamar al 911.

En esta nota: #sáenzpeña

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.