"Más allá de un producto o servicio": la Cámara de Comercio ofrece una capacitación para vendedores
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Más allá de un producto o servicio": la Cámara de Comercio ofrece una capacitación para vendedores

"La oferta es para todos aquellos que están detrás de un mostrador o de una venta" indicó a Radio Libertad Sonia Slavic, vicepresidenta de la Cámara de Comercio. La inscripción ya está disponible para todas las fechas y horarios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'45"

Club Social

Club Social
15/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

"Tratamos de suplir las necesidades y ver qué puede servir a los socios y comerciantes, en este sentido vamos a estar haciendo la capacitación ‘Más allá de un producto y/o servicio’. Marcelo Fabián Urreli será el disertante, él ya estuvo en otras capacitaciones y sabemos que tiene una dinámica e impronta muy bonita para que todos se queden enganchados, lo hace como si fuera un taller donde todos participan" describió Slavic respecto a la capacitación.

Se realizará en la sede Juan Domingo Perón 111 – 3er piso, con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME.

Los participantes descubrirán técnicas de ventas para iniciar relaciones comerciales, con el fin de marcar diferencia y obtener resultados.

¿A quién está dirigida la capacitación?

"La oferta es para todos aquellos que están detrás de un mostrador o de una venta. Marcelo va  a tratar de ayudarlos para que estén motivados e incentivados, y que sepan la importancia de tener empatía con el cliente. Aprenderán a tratar de ubicarse en el lugar, a asesorar y ayudar a comprar, atendiendo la necesidad que tiene ese cliente hoy para satisfacer y concretar esa venta".

Sonia explicó que todo influye en el comprador, tanto el ‘buen día’, como estar con o sin ganas, o tener en la mano el celular, etc.

Temario

  • Las ventas con relaciones humanas
  • Motivación e incentivo : diferencias
  • Inteligencia Emocional
  • Miedos a considerar : miedos, preocupaciones, y bien estar
  • La importancia de la empatía
  • Distinciones V.A.K visual, auditivo, kinestésico
  • Ayudar a comprar: atender necesidad
  • Valor agregado. Ventaja competitiva . EXTRA
  • Venta operativa/ Venta relacional
  • Actos lingüísticos : saber ofrecer, pedir y prometer

Horarios

Martes 16 a las 20:30 horas y el miércoles 17 de 15 a 16:30 horas.

“Será la misma capacitación, pero en distintas alternativas horarias que se adapten a la agenda de los participantes”. 

¿Cuáles son los aranceles?

🟢SOCIOS $ 4000

🔵NO SOCIOS $ 6000

Descuentos por grupo de participantes de la misma empresa.

Pago: se realiza a través de transferencia bancaria o mercado pago. También se puede concretar en nuestras oficinas, una vez abonado se debe enviar el comprobante al WhatsApp 3624 871559.

El pago debe estar cancelado al momento de ingresar a la actividad.

¿Cómo inscribirse?

Por mail a info@ccres.org.ar indicando la empresa (o si es en forma particular) y los datos de los participantes: Nombre, apellido y DNI.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.