El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la concreción del “Paseo Ferrocarril” en Quitilipi
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la concreción del “Paseo Ferrocarril” en Quitilipi

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masin y el vocal oficial Juan Chaussivert firmaron un convenio junto al intendente de Quitilipi Ariel Lovey para avanzar con este proyecto que implicara una mejora sustantiva en las instalaciones del predio del histórico.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

La rúbrica del convenio establece la construcción del “Paseo Ferrocarril” ubicado entre Avenida Chaco y calle 25 de Mayo de la ciudad de Quitilipi, el mismo trata  de la colocación de veredas, juegos infantiles, iluminación LED, entre otras cosas.

“Es una obra que marcará un antes y un después en Quitilipi, que servirá para el esparcimiento de los vecinos, de esto se trata, articular con el gobernador Leandro Zdero en realizar proyectos deportivos, sociales, culturales y artísticos en cada rincón de la provincia” explayó Lucas Apud Masín y agregó que “en la actual gestión, ya firmamos más de 10 convenios, de toda índole, ya sea deportivo, social y cultural, esto habla de la visión de un gobierno, que se ocupa por todos los chaqueños”.

Por su parte, el jefe comunal, Ariel Lovey, remarcó la importancia de esta obra: “Estamos muy contentos con este proyecto, va a ser un lugar recuperado y embellecido que servirá para que todos los vecinos de Quitilipi puedan pasar momentos recreativos en familia”.

En esta nota: #lotería chaqueña

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.