Incertidumbre de kiosqueros ante el incremento de los productos: "Los fijadores de precios no tienen corazón"
Economía
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Incertidumbre de kiosqueros ante el incremento de los productos: "Los fijadores de precios no tienen corazón"

Rolando Kramer, presidente de la Asociación de Kiosqueros Unidos, analizó la coyuntura económica y cómo afecta al sector.

¡Dale play y repasá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'23"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
15/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Economía  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Tanto queremos a este bendito país y lo castigamos tanto también. Uno por un lado se cansa y por el otro se tiene el lomo curtido. El lunes por la mañana, nos llega un incremento del 25% en cervezas. Hacíamos el análisis sobre los componentes nacionales e importados que posee este tipo de productos, pero concluimos en que esta gente no tiene corazón. El comerciante argentino como los fijadores grandes de precios es salvaje. Es cierto que la dirigencia política deja mucho qué desear, les falta patriotismo, pero no saldremos de esta si no es todos juntos", reflexionó Rolando Kramer.

La semana después de las PASO del domingo sorprendió con una devaluación del 22% a nivel nacional y un exagerado incremento en los productos de almacenes.

Kramer indicó que se espera un importante aumento en los precios y auguró que lamentablemente esto impactará a su vez en el bolsillo de los consumidores.

En esta nota: #inflación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.