Luis Cabrera: "Hay un clima de disgusto de la gente con la política y los políticos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Luis Cabrera: "Hay un clima de disgusto de la gente con la política y los políticos"

El candidato a diputado provincial por Unir, Luis Cabrera, habló de su campaña política. Realizó una recorrida por el interior de la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
18'55"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Creemos que somos parte de un nuevo tiempo de la política, es nuestro norte en la plataforma electoral", contó el referente de la lista 33 Unir Federalismo y Ciudadanía.

Señaló que en el recorrido por la provincia, tuvieron "buena recepción de parte de la gente", debido a que "hay un clima de disgusto de los ciudadanos con la polìtica y con los políticos".

"La ciudadanía habla de cosas puntuales: drogas, jóvenes, falta de trabajo y vocación, y la salud. Nosotros les explicamos a los ciudadanos què proyectos queremos llevar a la Cámara de diputados. Queremos revitalizar el rol del Poder Legislativo, promover que se eliminen las elecciones indefinidas", dijo.

Finalmente habló de la inseguridad, advirtiendo que "los jueces tienen que hacerse responsables de los fallos que realizan". "Los jueces siguen en sus cargos y no dan explicaciones de sus fallos, por eso hay que reformar el Código Procesal", apuntó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.