Subite a la Bici a la Luz de la Luna Llena: atractivas propuestas para el finde largo en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Subite a la Bici a la Luz de la Luna Llena: atractivas propuestas para el finde largo en Resistencia

Sebastián Glibota, coordinador del programa Subite a la Bici, brindó detalles respecto de las actividades que se realizarán el jueves y sábado.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'25"

Club Social

Club Social
07/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Vamos a aprvechar este último fin de semana del año ya con un ambiente festivo teniendo en cuenta que estamos en pleno mundial y con la temporada navideña en camino. Por eso queremos hacer este jueves un Subite a la Bici bajo las estrellas sumando también la presencia de la luna llena que nos acompañará durante el recorrido", comentó Sebastián Glibota.

El coordinador del Programa Municipal "Subite a la Bici" también destacó que durante la actividad se podrá contar con la participación del Colectivo "AstrNor" junto a quienes se podrá disfrutar de la observación del satélite que se encontrará en su punto de esplendor.

La propuesta consiste en una alternativa para descubrir Resistencia desde sus calles de forma grupal y aprovechando las noches chaqueñas para hacer un llamado a la consciencia ambiental.

De esta manera, el próximo jueves 8 de diciembre, partirán desde la Plaza 9 de Julio (Dónovan y Santiago del Estero) a las 20 horas con un recorrido que alcanzará hasta Santa Bárbara en Villa Parque Favre.

Por otra parte, la iniciativa continuará el día sábado 10 de diciembre con un recorrido por las lagunas y parque urbanos de la Ciudad finalizando en la Edición Navidad Sustentable de la Eco Kermes acompañando a una cultura ambiental más consciente y respetuosa a las 17.30 hs en la Plaza 9 de Julio.

Para participar de las actividades, se debe contar con Bici en condiciones, puntualidad, casco, luces, hidratación propia, protector solar y repelente.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.