Serias demoras en el Puente "General Belgrano" por un siniestro vial con una víctima fatal
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Serias demoras en el Puente "General Belgrano" por un siniestro vial con una víctima fatal

El hecho se produjo minutos después de las 15 de este lunes, en el acceso al barrio San Pedro Pescador. La policía trabaja en la organización del tránsito, que se realiza de manera alternada entre ambos sentidos de circulación.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Soraya Casco

El tránsito sobre el puente General Manuel Belgrano registra serias demoras en las primeras horas de la tarde de este lunes, como consecuencia de un grave siniestro vial, que dejó como saldo una víctima fatal. 

Si bien aún no se conocen las causas del hecho, ni se brindaron precisiones sobre los vehículos involucrados, se pudo confirmar el fallecimiento de, al menos, una persona en el lugar. 

El siniestro se produjo en el KM 2,5 de la Ruta Nacional N°16, justo a la altura del ingreso al barrio San Pedro Pescador y al lugar en que se ejecutan las obras para el nuevo acceso a la toma del segundo Acueducto del Interior. 

En el lugar, trabajan efectivos de la Policía Caminera y  Gendarmería Nacional, que pidieron a los conductores circular con mucha precaución y teniendo presentes las indicaciones del personal de ambas fuerzas para evitar nuevos incidentes. 

Fuente: Agencia FOCO.

En esta nota: #chacocorrientes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.