Empresas de turismo chaqueñas fueron sancionadas por Defensa al Consumidor
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Empresas de turismo chaqueñas fueron sancionadas por Defensa al Consumidor

El subsecretario de Defensa al Consumidor de la provincia, Ricardo Marimón confirmó que empresas de turismo chaqueñas fueron sancionadas por incumplimiento de la ley de Defensa al Consumidor.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
8'08"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
26/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que se dieron diversas circunstancias en las que hubieron "incumplimientos contractuales para con los consumidores finales que adquirieron paquetes turísticos para viajar a determinados lugres del país y también fuera del país y la empresa no cumplió con lo que se había pautado".

Por otra parte, el funcionario provincial confirmó que son más de 23 las que a lo largo de dos años y medio han sido sancionadas. "Hace falta una mayor participación del área de Turismo de la Nación en el control y suministro de todas las empresas que están avaladas a nivel nacional", dijo.

En esta nota: #empresasturísticas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.