La sinfónica Kamerata Zuid se presentará este domingo en la Casa de Las Culturas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La sinfónica Kamerata Zuid se presentará este domingo en la Casa de Las Culturas

La entrada será libre y gratuita.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El conjunto sinfónico holandés, Kamerata Zuid, visitará nuestra provincia y realizará un show de Chamamé Sinfónico este domingo 7 de enero a las 21 horas. El mismo se realizará en Casa de las Culturas, ubicado en Marcelo T. de Alvear 90. La entrada será libre y gratuita. 

El concierto de Chamamé Sinfónico Nuevo nuclea al chamamecero y compositor holandés Nino Zannoni y el bandoneonista argentino Santiago Cimadevilla con la Kamerata Zuid, orquesta oficial de cuerdas proveniente de los Países Bajos, que ya ha dado conciertos en el país en años anteriores.

El espectáculo abarca un repertorio que incluye los sonidos de los principales autores y referentes de la música litoral  cómo Transito Cocomarola, Ramón Ayala, Pocho Roch, Antonio Tarragó Ros, Teresa Parodi, además de composiciones propias e incluyendo canciones de compositores que forman parte de la actualidad litoral cómo Coqui Ortiz, Milagros Caliva, Pablo Bentos, Aldy Balestra y Nino Zannoni.

Este proyecto tiene como estandarte acercarnos a las raíces y a la búsqueda del nuevo sonido.

 

En esta nota: #casa de las culturas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.