Educación informa que se extienden las inscripciones del período B para internatos y suplencias
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Educación informa que se extienden las inscripciones del período B para internatos y suplencias

El Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, informa que: Se EXTENDERÁ, por única vez, el cierre de las Inscripciones a Interinatos y Suplencias Período B hasta el día viernes 19 de abril del corriente año.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Esta decisión se funda a raíz de que mañana 15 de abril, algunas aplicaciones utilizadas en el ámbito educativo como la aplicación SIE (Sistema Integral de Educación) de tu gobierno digital, se encuentra en un proceso de cambio, y a partir de evidenciar inconvenientes para gestiones administrativas se decidió extender el plazo para garantizar el pleno ejercicio de los Derechos Docentes.


Desde la cartera educativa comunican que, considerando que esta situación podría causar algún tipo de inconvenientes en la inscripción de los docentes interesados en realizar esta tramitación, es que se tomó esta decisión y que se procederá al dictado de una Resolución EXTENDIENDO los plazos, por un periodo único de 4 dias.


Es decir, la fecha de cierre de inscripción para interinatos y suplencias Período B se extiende hasta el día viernes 19 de abril de 2024.

En esta nota: #educación chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.