Continúa la inscripción para la Tecnicatura en Artes Escénicas en La Máscara
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúa la inscripción para la Tecnicatura en Artes Escénicas en La Máscara

Rubén Leyes, presidente de la Asociación Civil La Máscara Teatro, invitó a sumarse a esta carrera artística que forma a futuros actores y actrices locales. “Siempre apostamos a más para que cuando el estudiante se reciba tenga todas las herramientas para poder salir a trabajar en el campo” dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'31"

Club Social

Club Social
16/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Ana Lucia Durand

“Lo que comenzamos a trabajar es la punta del iceberg de lo que se viene para lo que queda del año y los siguientes de la Tecnicatura” dijo Rubén respecto a la primera clase.

“En estos momentos, donde la cultura es vapuleada, donde los artistas somos menospreciados, donde nos consideran unos ‘hippies’ y vagos’, aun así, mucha gente se inscribió en la carrera, lo que me produce mucha alegría y me da mucha fuerza para continuar. Este es el camino” afirmó.

“La formación constante de los artistas es lo que siempre pregonamos desde La Máscara, porque no es que hacen un taller y se suben al escenario, hay mucho trabajo detrás. Tenemos profesionales con años de capacitación para poder brindar a sus alumnos todos los saberes, son docentes que constantemente se perfeccionan, estudian y ven nuevas tendencias.” dijo a los profesionales que dan clases en el prestigioso teatro.

La Máscara tiene que ser un espacio cuidado y de cuidado, que sirva para escucharnos, abrazarnos y contenernos, porque la hostilidad, la angustia, la desesperación, la desazón y la violencia están afuera, acá todos los que ingresan sienten una energía positiva. Por más de que vivamos todo eso vamos a seguir, aunque tengamos que remar en dulce de leche”.

“Siempre apostamos a más para que cuando el estudiante se reciba tenga todas las herramientas para poder salir a trabajar en el campo” finalizó.

 

¿Cuáles son los próximos seminarios que ofrecerá La Máscara?

Mayo: Seminario intensivo de Clown

Junio: Seminario de Plástica Escénica

Julio: Seminario de Iluminación

Agosto: Universo Sonoro para las Artes Escénicas

Y muchos otrosmás que se estarán anunciando próximamente.

 

Para más información contactarse por redes sociales (@lamascarateatro) o al número de WhatsApp: 3625-184469.

En esta nota: #artes escénicas chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.