Aún se puede inscribir al Curso de Promotores Comunitarios para Difundir la Importancia de Donar Sangre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aún se puede inscribir al Curso de Promotores Comunitarios para Difundir la Importancia de Donar Sangre

José Mohalem, técnico en Hemoterapia del Equipo de Promoción de Donación Voluntaria de Sangre, dio detalles respecto de la iniciativa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'51"

Club Social

Club Social
13/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Rotary Club Resistencia Oeste y Rotary Club Resistencia, organizaron junto con el Centro Especializado de Hemoterapia de la Provincia del Chaco el Curso de Capacitación para la Formación de Promotores Comunitarios y Voluntarios en la Donación de Sangre y Medula Ósea.

El mismo tuvo inicio este sábado 11 de septiembre a las 9 horas y tendrá una duración de tres meses finalizando el 16 de diciembre de este año en las jornadas a nivel latinoamericano bajo el lema "Latinoamérica unida dona sangre", con el fin de formar promotores, que trabajen en la comunidad y permitan cambiar patrones culturales en la donación y con el fin último de lograr incrementar el registro de donantes voluntarios, evitando que disminuyan las donaciones de sangre para reposición.

Para sumarse a este curso, completá el formulario ingresando aquí.

Esto se realiza en el marco de la campaña Rotary salva vidas y con el apoyo de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, que la declaró de interés Legislativo con la Resolucion N° 1160/21 – del 24 de Agosto de 2021 – agradeciendo a su Presidente, el Dr. Hugo Abel Sager.

En esta nota: #donacióndesangre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.