Denuncian abuso sexual de menores en el San José Obrero: "Podrían surgir nuevos casos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Denuncian abuso sexual de menores en el San José Obrero: "Podrían surgir nuevos casos"

El procurador General, Jorge Canteros, brindó precisiones sobre el escándalo que envuelve a un docente. Las supuestas víctimas, una niña y un niño, tienen entre 4 y 5 años; el acusado, 25.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'16"
Nota de audio: Completa
6'30"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El titular del Ministerio Público aseguró que una de las primeras medidas, que tomó la directora de la institución, fue separar al docente de su cargo y radicar la denuncia.

"Por el momento no hay detenciones, pero estamos ante los primeros avances de la causa. Sabemos que podrían surgir nuevos casos", alertó.

Las denuncias son investigadas por el equipo fiscal número 4. Por el momento, se tomó declaración a un papá, quien ratificó las acusaciones. Pero, además, existe otra denuncia, radicada en la fiscalía 6.

"Son dos denuncias que ingresaron en distinto momento, con una semana de diferencia. En la primera, que está más avanzada, el equipo interdisciplinario del Poder Judicial aconsejó que el nene que habría sido víctima, no está en condiciones de declarar", indicó Canteros.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.