Diego Arévalo: “Hay un proyecto de gobierno para la gente”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diego Arévalo: “Hay un proyecto de gobierno para la gente”

El candidato a intendente por el Frente Chaqueño habló de su propuesta para Resistencia, resaltando que es la continuidad de lo realizado con Jorge Capitanich.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Además de contar detalles de su surgimiento en política, su formación ideológica y otros detalles de su prominente carrera, pidió el voto de los vecinos basándose en la gestión ya realizada. “Fuimos los protagonistas de estos cuatro años. Pudimos hacer lo que hicimos porque cuidamos cada peso más que el propio”, destacó.
“Tenemos un proyecto de ciudad que no lo vamos a empezar el 10 de diciembre. Ya lo empezamos en 2015 y ahora queremos seguir con lo que ya comenzó y arrancar con cosas nuevas”, afirmó.
¡Mirá la entrevista completa!

Diego Arévalo
Columnista: Diego Arévalo
Presidente del Instituto de Vivienda del Chaco
En esta nota: ##elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.