En dos semanas, iniciarán los trabajos para mejorar la iluminación en las calles de Villa San Martín y Villa Centenario
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En dos semanas, iniciarán los trabajos para mejorar la iluminación en las calles de Villa San Martín y Villa Centenario

Matías Chávez, subsecretario de Gestión Ambiental del Municipio de Resistencia, explicó que si bien las tareas comenzarán en estos dos barrios, luego continuarán con otros sectores del macrocentro de la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'11"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
11/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos articulando en un trabajo en conjunto con el gobierno provincial. Hemos seleccionado las zonas más complicadas con respecto a este tema y en este caso iniciaríamos con Villa San Martín y Villa Centenario", explicó.

En una primera fase, la Municipalidad realizará un relevamiento de las áreas específicas, estableciendo así la base para el inicio inmediato de los trabajos cruciales para la sociedad.

"Vamos a ir con profesionales para hacer la verificación previa de la iluminación y desde Paseos y Jardines acompañaremos con la poda responsable para poder despejar las luminarias", señaló.

"El robo de cables debe ser abordado de manera urgente con el área de Seguridad. Estamos tratando de resolver los problemas urgentes y luego hay que trabajar con la Policía para tratar de reducir los hurtos", manifestó.

Chávez indicó que los trabajos comenzarán en dos semanas aproximadamente.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.