Diego Arévalo: "Estamos convencidos que vamos a ganar en Resistencia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diego Arévalo: "Estamos convencidos que vamos a ganar en Resistencia"

El candidato a intendente se mostró convencido de poder alinear la ciudad con provincia y Nación. "En estos cuatro años comenzamos a mostrar el modelo que queremos", festejó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'06"

Libertad Digital

Libertad Digital
27/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Estamos muy contentos, terminamos una nueva elección, sin inconvenientes y con mayor participación. Ahora, con mucha ansiedad sobre qué país vamos a tener", resaltó.

"Queremos contar los votos y que lo que se cuente será real. Y a partir del lunes vamos a ver cómo reacciona el país para, finalmente el 10 de diciembre ver la herencia y saber cuál es el trabajo que tenemos que hacer", resaltó.

"Estamos convencidos que lo vamos a lograr no sólo por un proceso de alineación, sino porque en estos cuatro años empezamos a contar un proyecto de ciudad con la cantidad de pavimento, de espacios verdes recuperados y otras obras", destacó.

Diego Arévalo
Columnista: Diego Arévalo
Presidente del Instituto de Vivienda del Chaco
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.